Ian’s Eyes | Indie in Spain | Lo mejor de Greenlight | PC


Ian’s Eyes, ¿un perro como protagonista? ¿Cómo?

Los estudiantes del máster en creación independiente de videojuegos de Florida Replay han creado un survival horror para PC, Ian’s Eyes, donde el jugador maneja a North, un perro que con la ayuda de su mejor amigo Ian, ciego de nacimiento, deben escapar juntos del colegio y descubrir el horrible accidente que han sufrido los alumnos y profesores del centro… antes de que ellos les descubran primero.

El objetivo principal no es sobrevivir, sino garantizar la supervivencia de Ian, con todos los peligros que eso implica. Con el ladrido como única arma para atraer al enemigo hacia ti, deberás esconder al pequeño Ian de las hordas de zombis que están repartidas por el colegio y resolver complicados   puzles para pasar de nivel. Aunque a simple vista parezca fácil, a esta mecánica se le suma la dificultad de tener que completar las misiones antes de que Ian salga corriendo presa del pánico.
¿Ya tienes ganas de jugar? ¡ Vota Ian’s Eyes en Greenlight  para que consiga el aprobado de la comunidad de Steam y esté disponible para PC antes de lo esperado!

Página de Ian’s Eyes en Greenlight aquí