Kodoku Chronicles | Terror indie | PC, PS4, PS Vita y Xbox One


Folklore, Lovecraft y terror indie

El folklore japonés y Lovecraft son dos conceptos que nos han proporcionado toneladas de juegos, cuentos y películas para mantenernos despiertos toda la noche.


Ahora Carnivore Studio, se convierte en el único desarrollador que ha intentado trabajar con esos dos conceptos al mismo tiempo. 
Utilizando el marco de una novela visual, su juego, Kodoku Chronicles, trata de contar una historia profunda que implica todo tipo de surrealismos y monstruosidades peligrosas que nos atraparán en la misteriosa Isla Kodoku.

Al estilo Lovecraft, los jugadores conocerán extraños, peligrosos y desquiciados lugareños que en lugar de ayudarnos nos pondrán las cosas aún más dificiles. Se nos anima a explorar la isla para enfrentarnos a extrañas criaturas en un combate que mezcla un saldo de suerte, habilidad y estrategia. La construcción de relaciones con algunos de los bichos raros que habitan la isla agregará mucha profundidad al juego, y a los jugadores se les dará opciones sobre la manera de interactuar con la gente. Dependiendo de los estados mentales de los personajes y los deseos personales / obsesiones, reaccionarán de diferentes maneras a lo que dices. Prestad atención a sus deseos y necesidades, y puede ser que salgáis victoriosos de este terrorífico mundo.
El juego saldrá para las consolas PlayStation.