Warlock | Noticias indie game | Wii U


Píxel RPG Art

El ganador del Developers Showcase Community Award en el WGK 2014, se acerca a los circuitos independientes de Wii U.


Estamos ante un action RPG ambientado en un mundo de fantasía y magia que llegará a la consola de Nintendo. El género que hizo grande las primeras consolas de la gran N, quiere volver a su tierra natal en forma de retro game con un precioso estilo pixel art.
One Level Games son los creadores de un mundo llamado Warlock, el cual ha sido invadido por una amenaza sombría. Como es habitual, el jugador, es decir, nosotros, deberemos acabar con toda una serie de monstruos para liberarlos del mal que los has poseido. En Warlock tomarás el control de un poderoso brujo quien mediante el uso de habilidades y armas mágicas, acabara con las hordas enemigas. El título pone especial énfasis en el cooperativo y el enfrentamiento de jugadores, permitiendo hasta cuatro jugadores enfrentarse en un modo Deathmatch; o en equipos de uno o dos integrantes.

El modo principal en solitario te llevará a lo largo de 6 dimensiones distintas con enemigos, jefes finales y entornos muy diferenciados. Acabar con todos dotará a tu personaje de mayor experiencia y mejores objetos. Para los que huyan de la soledad, el juego te permite disfrutar el modo campaña de forma cooperativa online, pudiendo manejar hasta 10 personajes distintos, cada uno con su propia jugabilidad.
Su fecha está prevista para el segundo trimestre de 2015.