Invokers Tournament | Indie in Spain | Juegos Gratis para PS4, PS3 y PS Vita


Imitando al PC

No podemos negar que a la hora de innovar el PC tiene un mérito que no podemos otorgar a otras plataformas. Ahora una vez más, las consolas miran de reojillo a su vecino e introduce uno de sus géneros estrellas.


Lo que más nos alegra no es que es que las consolas intenten evolucionar t arriesgar, sino que lo hagan mediante una desarrolladora indie española.
Sony Computer Entertainment España ha distribudio el primer vídeo de Invokers Tournament, el free-to-play desarrollado en España para PlayStation 4 por StormBasic Games, que también tendrá sus respectivas versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En él nos comentan diferentes aspectos de este MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que será presentado de manera oficial a los usuarios durante la Madrid Games Week, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre de este año.
Antes de este evento, contará con una beta pública accesible en PS4 para los miembros de PlayStation Plus, que abrirá sus puertas el 8 de octubre.

Invokers Tournament estará disponible de manera gratuita en noviembre en las tres plataformas mencionadas, y será el momento en el que los éxitos MOBA, demuestren que el mando también es arte de su dominio, y que los grandes y mediáticos triple A, no serán barrera para que este indie nacional triunfe en los terrenos de las videoconsolas.