Seashine | Juegos indie gratuitos para iOS y Android


Un oscuro y poético Submarino

Tenemos una debilidad por aquella obra de Nintendo basada en el universo Mario que llevaba la coletilla de Sunshine. Así que un juego que se llame Seashine, siempre tendrá nuestra admiración.


Y eso ha ocurrido con este pequeño juego de un estudio de juegos independiente con sede en París dedicados a traer siempre, experiencias interactivas que acarician el mundo de los videojuegos.
En Seashine, título debut de Patel, los jugadores asumen el papel de una medusa bioluminiscente que viaja a través de un mundo submarino cruel para proteger su luz mortecina. El juego se desarrolla a través de desafiantes niveles en los que mostrar tus habilidades de supervivencia, participar en una exploración libre y emprender una búsqueda para mantenerte con vida.

Hay muchos peligros que acechan debajo de la aparente calma de los bajos fondos marinos, incluyendo criaturas exóticas y obstáculos sobrenaturales que los jugadores deben evitar en la búsqueda de fuentes raras de luz para conseguir unos minutos más de vida. El juego es una combinación de acción, supervivencia, exploración y resolución de enigmas, todo dentro de un mundo 3D misterioso con limitaciones 2D en su jugabilidad. Los controles son intuitivos y se basan en la función de inclinación (acelerómetro) y el toque simple de pantalla. Este sencillo control se ve muy bien arropado por una música ambiental de fondo que facilita a los jugadores la experiencia interactiva.

Seashine, originalmente programado para un lanzamiento en septiembre de 2014, traerá su magia bajo el agua para iOS y Android de forma gratuita a finales de 2014 o principios del próximo año, con posibles adaptaciones para Mac y PC. Puedes echar un vistazo al juego en Facebook , Google Plus , y seguir a Pated en Twitter.