Soldner-X 2: Final Prototype para PS Vita



Vuelve el shooter

Hemos recibido una noticia sacada del blog oficial de PlayStation que nos hace una enorme ilusión, y es que Söldner-X 2 regresa con más fuerza que nunca.


La vieja escuela shooter siempre ha sido uno de los géneros más queridos por los indie gamers, por eso el retorno de este magnífico shooter espacial, acaba de ser apuntado en nuestra agenda de juegos que no nos podemos perder.

Soldner-X 2: Final Prototype es su nombre, y estará disponible para PlayStation Vita este invierno, lo que nos dice que gracias a la próxima salida de PlayStation TV, también podrá ser jugado en nuestro televisor.
El remake correrá a 60 imágenes por segundo, con tiempos de carga mínimos o inexistentes. Para que la búsqueda de máximas puntuaciones y trofeos sea más emocionante, la versión para PS Vita incluye tablas de máximas puntuaciones independientes y un nuevo conjunto de trofeos. Todas las cosas geniales del juego original siguen ahí, incluyendo hasta 10 emocionantes fases, un sistema de dificultad dinámico vinculado a la puntuación, tres diferentes naves para el jugador con más de 10 armas únicas y ataques especiales, un modo de desafío, clasificación de máximas puntuaciones online, repetición de partidas y mucho más. Söldner-X 2 también es compatible con la función Cross-Buy. Eso significa que, si ya tienes el juego en PlayStation 3, podrás descargar la versión de PS Vita sin gastos adicionales, y viceversa.