Star Citizen sobre la superficie planetaria | PC


El indie de los indies

Uno de los acontecimientos lúdicos de esta semana, ha sido el video sobre el descenso y paseo sobre la superficie "terrestre", en Star Citizen. Por si alguien aún no lo ha visto, aquí lo tenéis.

Star Citizen continúa con paso firme hacia los 60 millones de doláres de presupuesto, los fans del título espacial se han congregado recientemente en la Citizen Con 2014. Chris Roberts, conocido creador de la saga Wing Commander, muestra una versión muy temprana de lo que será el descenso a la superficie planetaria y la navegación por localizaciones terrestres. Esta parte del juego permitirá visitar tiendas para adquirir naves e ítems de mejora, o bien adentrarse en algún bar para socializar con otros jugadores. 
Su creador comentaba esto acerca de estas secciones: 
"Si aterrizas en un planeta próspero, habrá un montón de gente hablando de sus negocios y el lugar se verá de lujo. Si aterrizas en un planeta que no va tan bien, entonces verás grafitis y quizá haya más crimen y no tanta gente. También tendremos una cantidad respetable de NPCs, ocurrirán cosas del estilo PvE [jugador contra entorno]".