Mejores juegos para moviles | Análisis Smash Hit | Android, iPhone


Puntuación: 9

Desde los tiempos de Time Crisis o incluso antes con Operation Wolf, el jugador siempre ha tenido fascinación por abrirse camino a disparo limpio en un mundo virtual donde poder demostrar su poderío y superioridad. Ahora este género lineal consigue su perfección en Android e iOS.

Simplemente fascinante es la definición de Smash Hit. El poder de atracción, un universo onírico y vacío con reminiscencias a Blade Runner y la simplicidad del control táctil, hacen que este título solo peque de un nombre insulso que no hace justicia a la grandiosisad visual, sonora y jugable que atesora.
Solos y en la aparente inmensidad de un sueño deberemos abrirnos camino mediante una hipnótica y melancólica bola de pinball, a tráves de mundo un virtual donde los colores, las líneas rectas, la soledad y el aroma a Steven Lisberger harán que gozemos y vibremos a cada metro nuevo que consigamos avanzar en este onírico y sensitivo viaje.

La puntería y el control de los tiempos sera crucial para poder descrubir esa meta que nos descubra el secreto que hace posible que una simple pantalla de 5" y un altavoz monoaural, sean suficiente para poder babear ante una puesta en escena lúdica que supera a la mayoría de títulos que disponen en este momento las nuevas consolas de sobremesa (quizás me deje llevar). Y por eso creemos que este viaje hacia los sentidos es una de las mejores obras jugables que se pueden disfrutar ahora mismo en una plataforma portátil.