Seasons After Fall y Uncanny Fish Hunt | Los vencedores de la Game Connection | PC


Anotad este indie porque promete. El vencedor del Game Connection de Lyon, avanza con pasa firme y nos augura uno de los títulos más sorprendentes de las próximas fechas.


Un zorro es el protagonista de un juego preciosista de exploración donde deberemos avanzar gracias a poder controlar a nuestro antojo las estaciones del año. La primavera, el verano, el otoño y el invierno serán las claves de un proyecto que fue uno de los veinte presentados al jurado de la game conecction de este año.

Pierre Carde, el director general de eventos del certamen, dijo tras ver propuestas como esta que estaban muy orgullosos de apostar por esos juegos con talento que está seguro van a tener un futuro brillante.

El otro vencedor fue Uncanny Fish Hunt, que fue el destinatario del premio GamesIndustry.biz. Este pequeño juego ha sido creado por un equipo de estudiantes bajo el nombre de Uncanny Games.
El título combina un estilo de arte muy llamativo y peculiar, con un entorno de mundo abierto y fuertes aspectos de juego de rol, ha sido creado usando el middleware de Unity.