Cops & Thugs.. at night! | Indie in Spain en Kickstarter | iOS, Android


Hoy seguimos con juegos creados dentro de nuestra frontera. Dos jóvenes emprendedores han creado un original y adictivo juego que requiere de memoria y habilidad del jugador. Un juego llamado “Cops & Thugs.. at night!”, que no te dejará indiferente.

La idea es sencilla, debemos controlar a un pequeño ladrón y guiarlo hasta la salida por mas de 100 diferentes pantallas laberínticas, donde debe robar los objetos de valor y burlar a la policía mientras esquiva diversas trampas, con el único detalle, que todo estará a oscuras! 

El juego ha sido lanzado en Kickstarter para poder financiarse al completo. Lo más interesante es que supero los $3000 de recaudación el primer día, lo que nos casi asegura que Cops & Thugs.. at night! podría estar en breve con nosotros. 
Sus autores han creado un variado abanico de recompensas que incluyen poder jugar a la versión previa del juego e incluso participar activamente en su creación! Los mecenas podrán diseñar niveles e incluso ser parte del juego con su imagen como uno de los protagonistas. Aparte los creadores ofrecen la original idea de dar clases de programación y diseño de videojuegos a los mecenas interesados. Otro distintivo de esta campaña es la posibilidad de probar una demo online! Aunque el juego va a ser lanzado para plataformas móviles, se puede probar una pequeña versión en el navegador, desde el PC/Mac para familiarizarse con el concepto de juego. La campaña dura 40 días. Puedes verla en este enlace Aquí y ver además el vídeo de su creación.