Enter the Gungeon en PlayStation Experience | PS4, PC, Mac y Linux


Dodge Roll, un pequeño estudio compuesto por cinco personas, tuvo la oportunidad este año de asociarse con Devolver Digital, de esta unión nace Enter the Gungeon.

Estamos ante un shooter radial trepidante fusionado con un lootfest de mazmorra, El juego desafía a los jugadores a luchar, esquivar y abrirse camino a través de una serie cada vez más difícil de pisos hacia casi el mismo infierno. Cada piso está lleno de enemigos, jefes, NPCs, tiendas y secretos. Las tiendas están gestionadas por armeros, los murciélagos son balas con alas, los cofres están custodiados por shelletons y la gundead y todo esto controlado por el alcance de un rifle de alto poder.
El surrealismo implícito en el juego nos llevará a usar pistolas que disparan clavos, pescados, arco iris, dardos de espuma, balas de cañón, genios, abejas, lasers, magia, cohetes y muchos muchos más artículos que nos harán no solo alucinar, sino reírnos un buen rato.
Para sobrevivir, tendrás que utilizar el entorno a tu favor: voltear las mesas para crear la cubierta, rodar barriles explosivos, saltar fosos, esquivar candelabros y más. El diseño de cada piso es procedural generado a partir de un enorme grupo de habitaciones diseñada a mano. Cada habitación de la Gungeon es diferente y te proporciona una sola vida, pero a medida que desciendes más allá y logras diversos objetivos, la Gungeon evolucionará. 
Todos los personajes jugables tienen su propio pasado y la motivación para asaltar la Gungeon, será ver el progreso de cada uno y desbloquear nuevos elementos, armas, habitaciones, NPCs, personajes, fragmentos de historias, enemigos y jefes finales.

Como veis el juego promete y mucho. Seguiremos informando.