FullBlast | Shoot´m up indie in Spain ahora en Ouya | iOS, Android


Aunque no lo parezca, Ouya sigue su camino, lento y poco glorioso, pero la alternativa indie basada en Android sigue proporcionando algún título digno de mencionar.

El nuevo juego a destacar es un clásico matamarcianos de corte vertical, creado por Ufo Crash Games, un pequeño grupo de desarrollo independiente español que se muestran apasionados por uno de los géneros más fundacionales de la historia del videojuego. Estamos hablando de FullBlast, y como hemos dicho es un shooter vertical con reminiscencias a Layer Section y otros títulos del estilo que proviene del mundo de los dispositivos táctiles y que por fin está disponible en consola, lugar donde a nivel de control, no tiene comparación con la tortuosa interfaz de una pantalla táctil. 

Los gráficos son tridimensionales aunque el desarrollo es en clásico 2D. La obra contiene 12 niveles y 3 grandes jefes finales, multitud de power ups para recoger y un buen número de enemigos a los que hacer ver quien es el rey de la galaxia. 
Para quien dude, decir que la descarga gratuita del juego incluye un nivel completo, una opción perfecta para poder probar ante el título y decidir. Aunque si sois amantes del shoot´m up. poco tenéis que decidir.