Love You to Bits | Indie in Spain | PC, Mac, Android, iOS


La Aventura espacial

En la misma línea que Tiny Thief nos llega Love You to Bits, ya que prácticamente podríamos considerarlo como su sucesor, al menos espiritual. Estamos anyte una aventura point & click que, en este caso, nos mete de lleno en un mundo de ciencia ficción. El protagonista, tal y como cuentan sus propios creadores, es un pequeño explorador humano cuya novia robot ha sido desmontada en piezas que se encuentran diseminadas por el universo y que deberemos recuperar, lo cual nos llevará a visitar docenas de planetas cada uno de ellos habitado por extrañas razas alienígenas.


Love You to Bits está siendo desarrollado por el estudio barcelonés Alike en colaboración con Pati, todo ellos exmiembros del equipo responsable de Tiny Thief en el estudio 5 Ants.
LYTB, en resumidas cuentas: Sigue los pasos de Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot. Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo: Kosmo hará todo lo posible por recuperar todas las piezas de Nova, reconstruirla y reanudar su relación.

Explora planetas enigmáticos repletos de alienígenas absurdos, alucinantes puzles espacio-temporales, y recuerdos ocultos por encontrar. A medida que completas niveles, descubre la emocionante y conmovedora historia de amor de Kosmo y Nova: narrativa puramente visual, diseños cartoon adorables y una banda sonora capaz de erizarte la piel.

  • Fecha de lanzamiento: 25 de febrero
  • Plataformas: iOS (fecha de lanzamiento), más adelante en Android/PC/Mac

“Love You to Bits” es también uno de los nominados a “Best Upcoming Game” (Mejor Juego Inminente) para la 12a edición de los IMGA, los International Mobile Gaming Awards.

Tráiler de lanzamiento