Skytorn | Indies en la PlayStation Experience | PS4


Todos estuvieron de acuerdo y nosotros por supuesto, que los indies volvieron a ser los reyes de una gran feria. Pero de todos esos magníficos juegos mostrados, fue este Skytorn, el que más nos despertó ese espíritu de deseo e hype, que pocos juegos despiertan.


Noel Berry, uno de los creadores de TowerFall Ascension, ha anunciado durante el PlayStation Experience cuál es su próximo juego: Skytorn (ya sabíamos algo de él, pero muy poco). Ahora por fin sabemis que se trata de una aventura de acción ambientada en el cielo de un mundo postapocalíptico, en la que los escenarios se generan de manera aleatoria, algo que está de moda en muchos juegos independientes y que sinceramente a nosotros no nos apasiona mucho, pero que aún así, no impide que de todo lo mostrado, este plataformas de acción lateral bidimensional con el pixel art como bandera, sea la mayor sorpresa de la feria. Hay mejores pero ya teníamos mucha información de ellos. 
Por eso y con muchos deseos de que salga (anunciado para 2015 pero sin fecha aproximada), os dejamos con sus primeras imágenes y tráiler.