Polygonous de Tactagara Games | Made in Spain | Android | Juegos gratuitos


Con aroma a recreativa retro y con motivos de color homenajeando al famoso fontanero de Nintendo, nos llega este pequeño indie español para Android que no os debéis perder.


En la simplie está el gusto dicen, por eso nos llega Polygonous, un juego arcade y adictivo basado en la famosa leyenda urbana de salón recreativo de nombre Polybius. En el juego controlas una nave espacial que rota alrededor de la pantalla. Tu misión como es de ley, destruir todos los polígonos de colores para poder pasar cada nivel y evitar así a todo enemigo que trate de destruirte.

La aparente falta de originilidad se soluciona gracias a que tu nave puede cambiar de color para destruir cada polígono. Para cambiarlo, debes destruir a los enemigos que tengan colores parpadeantes, o incluso de manera aleatoria automáticamente tras destruir un polígono o al perder una vida.
Existen 100 niveles disponibles. Y el último nivel contiene una gran sorpresa. ¿Podrás superarlos todos?

El juego está integrado con Google Play Games, con tablas de clasificación globales y logros para desbloquear.

Características:
- 1 jugador
- 100 niveles para superar
- Diferentes tipos de polígonos y enemigos
- 4 modos de control tactil (puedes cambiar la posición de los botones o incluso usar el acelerómetro para controlar la nave girando tu dispositivo movil)
- Logros para desbloquear, con Google Play Games.
- Tablas de clasificación globales, con Google Play Games.