Scourge: Outbreak | Indie in Spain para Xbox 360, PC y Mac y ahora PlayStation


Tragnarion Studios y Bitbox Games se complacen en anunciar que Scourge: Outbreak, su shooter futurístico en tercera persona, está ya disponible para PS3.

Tras desembarcar exitosamente en Xbox 360, PC y Mac, el juego balear de Tragnarion Studios y Bitbox Games, quiere abrazar también la fama en los circuitos de la exitosa PlayStation. Para la ocasión han decidido recurrir a PS3, la cual ocupa un parque de consolas de casi 80 millones vendidas. Por supuesto si todo va como se supone, quizás la próxima aventura podamos disfrutarla en los circuitos de PlayStation 4.

En Scourge: Outbreak el jugador asume el papel de uno de los 4 miembros del Escuadrón Echo, cada uno con características y habilidades de “Ambrosia” únicas. Su misión es infiltrarse en las instalaciones de investigación de la Corporación Nogari y descubrir los oscuros secretos que aguardan. Para ello, deberán abrirse camino combatiendo a hordas de seres resucitados genéticamente y peligrosas fuerzas especiales.
Estamos ante un juego diseñado especialmente para jugar en compañía.Ya sea en alguno de los modos PvP de hasta 8 jugadores (Deathmatch, Deatmatch por Equipos, y Capturar la Bandera) en 15 mapas llenos de acción o en su campaña individual de 6 horas de duración que puede ser jugada en modo cooperativo.


La versión de PS3 incluye Scourge: Outbreak y el DLC “Blindside” además de todas las mejoras y parches del juego original, así como bots para multijugador, convirtiéndo a este lanzamiento en el más completo hasta la fecha. 

El juego además cuenta con una versión de prueba que incluye los primeros capítulos del modo campaña  (unos 30 minutos de juego) así como el mapa multijugador “Crash”, que permite jugar en línea en cualquiera de los 3 modos. Los rangos de XP y Bonificaciones de la versión demo están limitados al rango 5, pero son traspasables a la versión completa del juego. El precio es de 9,99€/7,99£ (SCEE) y 7,99$ (SCEA).