¿Gymkhana? ¡No! ¡Gymcatna! | Indie in Spain en Google Play


Seguimos teniendo mentes inquietas y como no todo está en la inventiva visual, os dejamos con una pequeña muestra de que en España también se innova aunque sea de forma sencilla.

¡Juega a muchos minijuegos y supera los retos de la Gymcatna! Deja de estar tumbado en el sofá, la cama o el sillón mientras pasas las horas con tu móvil. ¡Levántate y ponte a prueba con desafíos intelectuales y físicos!

Aprovecha al máximo tu dispositivo Android con las funciones de GPS, geolocalización, acelerómetro, táctil y más y compártelo con varios jugadores en un mismo móvil!

Haz deporte y ejercicios fitness con los mini juegos de Mapa, QR y Brújula, o sumérgete en puzzles, acertijos y desafios lógicos con las preguntas y respuestas del Trivial, el Ovillo de lana y el Cofre del tesoro.

Programa y configura tu propia gymkhana con distintos niveles de dificultad, modos de juego y pruebas. Y si consigues superarlo... ¡Compártelo con tus amigos y demuestra quien es el rey de las Gymcatnas!
Crea tus propias Gymkhanas acompañado de los gatos más variopintos: Un gato deportista, otro intelectual... y hasta un Gato robot!
Descargalo gratis en el GooglePlay y participa en el Gymcatna challenge!