'Space Liner' de Hexamob | Indie in Spain en Google Play


Space Liner es un juego de plataformas ambientado en el espacio. Fue lanzado el pasado mes de diciembre, y hasta la fecha, ha ganando bastantes adeptos. Ha sido desarrollado por Hexamob, compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles.

Se trata de un juego ambientado en el espacio, en una época donde la Inteligencia Artificial está en pleno apogeo. Los Technots son los encargados de mantener el difícil equilibrio entre tecnología y desarrollo, procurando salvar a las especias orgánicas que se encuentran en peligro. La historia es sencilla. Una guerra sucesoria divide a los Technots, y el candidato desterrado decide robar la fuente de energía de los mismos que se verán forzados a luchar para recuperarla. ARIS, el segundo heredero, es el responsable del robo del Núcleo Eterno, fuente de energía de los Technots. Junto con el Núcleo Eterno, ARIS tambien robó los huevos sagrados de las tribus de patos espaciales, manteniéndolos así bajo su control. La única esperanza para los Technots pasa por recuperar el Núcleo Eterno y tu, eres el elegido para llevar a cabo la arriesgada misión. 

Space Liner está creado para smartphones y tablets, y los controles son un ejemplo de ello. Deberemos guiar a nuestro Technot a través de múltiples peligros para superar satisfactoriamente cada nivel. La gravedad lo impulsa hacia abajo, mientras que nosotros podremos dirigirle dibujando trazos que guiarán su trayectoria. Con un solo dedo dibujaremos un camino para que el Technot avance entre los patos espaciales, los meteoritos, y todo tipos de potenciales peligros que iremos descubriendo al ir aumentando de nivel. Al ir avanzando por el espacio con nuestro Technot, iremos acumulando engranajes, que podremos cambiar por potenciadores que nos ayudarán a superar las situaciones más complicadas. 
Space Liner cuenta con más de 50 niveles con dificultad creciente, repartidos en 5 mundos diferentes. Los primeros niveles sirven de tutorial, y rápidamente la dificultad empieza a aumentar al ir introduciendo nuevos elementos. En cada mundo hay niveles extra que podremos desbloquear. Los niveles pueden jugarse más de una vez para intentar aumentar el número de engranajes recogidos. Los niveles pueden superarse con tan solo llegar al punto final, pero hay varios recorridos posibles, y algunos nos proporcionarán muchas más recompensas que otros. En cualquier caso, siempre podemos volver a jugar un nivel ya superado, para acumular más engranajes en nuestra cuenta que nos permitan adquirir más potenciadores. 

Si os gustan ese tipo de juegos, vale la pena darle una oportunidad, es sorprendentemente adictivo, y controlar los movimientos de nuestro Technot a partir de trazos en el espacio se convierte en todo un reto. Space Liner está disponible de forma gratuita en la Play Store, para smartphones y tablets Android.

Space Liner en Google Play