'Home' de Benjamin Rivers | PlayStation 4 y PlayStation Vita


Estamos ante una terrorífica aventura en el que tú defines la historia. Despiertas en una casa oscura y desvencijada que no logras reconocer, dolorido de una pierna y con una imperiosa necesidad de saber si tu mujer está sana y salva.


Home es una experiencia única: sin inventario, sin combates y sin muerte. Es un juego centrado en la narrativa que te invita a jugarlo sin más. Además no es que el juego incluya varios puntos con dos opciones entre las que elegir para llegar a un final bueno u otro malo. Todas tus decisiones cuentan, y la historia se irá adaptando a tus acciones a medida que avances. Lo que descubras al final del camino será mucho más intrincado de lo que esperabas. Quizá, como ocurre con todos los misterios, no obtengas respuesta a todas tus preguntas, lo que obliga a muchos jugadores de Home a repetir la historia varias veces. Es decir, la obra es totalmente rejugable, lo que aumenta su duración hasta casi nuestros deseos de seguir investigando.

El juego llega PlayStation 4 y PlayStation Vita el 15 de abril, por supuesto con Cross buy y con un 50% de descuenta en su primera semana.