'Doorways: Montes Sagrados de Carne' de Saibot Studios | Terror indie | PC, Mac, Linux


Saibot Studios anuncia hoy oficialmente Doorways: Montes Sagrados de Carne, el último episodio de la popular saga de aventuras de terror que nos lleva a conocer a los más siniestros criminales.


Doorways continúa con Montes Sagrados de Carne, cuarto episodio de la saga que, nuevamente, coloca al jugador en la piel de Thomas Foster, protagonista de la aventura, quien en esta instancia deberá capturar a un criminal especial: una familia entera, liderada por Juan Torres, conocido como "El Asador". Juan y su familia son el centro de un gran número de extraños rumores ocurridos en El Chacal, un pequeño pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina.

¡Enfrenta a un nuevo tipo de criminal!
Este cuarto episodio acercará al jugador a terrores incluso más siniestros que los experimentados en los tres capítulos anteriores. Los rumores sobre “El Asador” apuntan a crímenes relacionados con actos de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones ¡Prepárate para internarte en la mente criminal más retorcida de todas!
Montes Sagrados de Carne continúa la tradición jugable de los tres primeros episodios – aventura de terror en primera persona con mecánicas exploración y puzles. La historia lleva al jugador a recorrer escenarios claustrofóbicos y sombríos, que también otorgarán merecidas recompensas y secretos a quien se atreva a explorarlos.

Doorways: Montes Sagrados de Carne cuenta con la participación del talentoso Sam A. Mowry (Alexander en Amnesia the Dark Descent) en la voz de Thomas Foster en inglés. Los fans latinoamericanos reconocerán a Javier Gomez en el doblaje al español, actor de renombre que ha participado en series como Breaking Bad, The Walking Dead e incluso en juegos como Infamous Second Son.
Este nuevo episodio, además, significará un avance a nivel técnico muy importante, ya que está siendo desarrollado en Unity 5 con el sistema de renderizado PBR (Physically Based Rendering), texturas de alta definición y modelado de personajes con alta poligonización.
El equipo de desarrollo de Saibot Studios se encuentra más unido y comprometido que nunca para hacer de Montes Sagrados de Carne el mejor episodio de Doorways hasta la fecha.

El juego llegará a Windows, Mac y Linux durante la segunda mitad de 2015, en una fecha todavía por determinar.