Únete y promociona tu juego de forma personal y gratuita en Juegos Indie Games


Juegos Indie Games quiere dar un paso más allá con vosotros, los desarrolladores indie. De este modo ahora tenéis la opción de uniros de forma directa a nuestro blog para de propia mano ir contando o presentando tanto vuestro desarrollo, como vuestros juegos ya finalizados.
Avances, cuadernos de bitácoras, presentaciones oficiales, ideas de próximos proyectos, solicitud de crowdfunding o cualquier comunicado relacionado con futuras o presentes producciones pueden ser publicadas por vosotros mismos en Juegos Indie Games.


Para ello sólo tenéis que solicitar por correo (lucentumm@gmail.com) una invitación como colaborador del blog, y así podréis subir vuestras propias entradas o artículos. Únicamente se pide un mínimo orden en la enmaquetación de la entrada, algo tan sencillo como usar una foto de portada a ser posible en formato 21:9, usar el corte de línea en la cabecera de entrada para que en portada sólo salga un trozo del artículo.


"icono de herramienta de corte de línea"


Y colocar la marca de agua de Juegos Indie Games (Lucen Pop) en la foto de cabecera (21:9), la cual os dejamos a continuación:


Por supuesto algunos detalles como no cometer faltas de ortografía, justificar el texto del artículo y un mínimo de curiosidad en lo redactado, es suficiente para que vosotros mismos podáis dar a conocer de forma gratuita vuestro trabajo y así ayudar a que esta nueva industria española (o de habla hispana) del videojuego, alcance el lugar que le corresponde.


"icono para justificar"



Finalizar diciendo, que si no estáis familiarizados con la plataforma Blogger, no preocuparos porque iremos corrigiendo vuestra entradas una vez publicadas para ir solucionando fallos iniciales. Así que ya sabéis, no tened miedo y aquí tenemos esta nueva plataforma de promoción.