'Super Impossible Road' de Wonderful Lasers | A por la ausencia de Wipeout | PS4


Hoy os dejamos con un artículo de Playstation Blog donde se presenta el futuro juego Super Impossible Road, un nuevo arcade para PlayStation 4 que promete grandes emociones y sensaciones.

Hola a todos, soy Kevin de WONDERFUL LASERS y os quiero anunciar una nueva visión en los juegos de carreras futurísticas. Super Impossible Road es un juego de carreras con una novedad: todo se centra en los atajos. Todo el mundo sabe que en el futuro no habrá aceleradores ni frenos, ni dispositivos ordinarios que roben plomo, y gracias al procedimiento de generación de pistas al vuelo, tampoco memorización de trazada. E indudablemente, no habrá rubber-banding: eso está totalmente descartado. Entonces, ¿cómo ganarán la delantera los pilotos del futuro a sus compañeros corredores? La respuesta es atajos, y muchos. La única manera de sacar ventaja a tus competidores es dando grandes saltos por toda la montaña rusa del circuito de carreras. Estas peligrosas maniobras de adelantamiento pueden llevarte directamente al primer puesto o dejarte caer al vacío despiadadamente. 
Esta no es la clase de tráiler tradicional. En vez de mostrar cortes rápidos entre un montón de ángulos de cámara, voy a enseñaros la carrera completa, con las imágenes sacadas directamente de la cámara del juego. No es tan llamativo, pero es más importante para hacerse una idea de cómo funcionan los atajos por toda la carrera. Sin embargo, hay una sección en la mitad donde conseguimos echar un vistazo a la vista de pantalla dividida de cuatro jugadores, ya que estoy seguro que muchos de vosotros querréis saber que podéis jugar con un montón de amigos en el sofá. o La regla del atajo es simple. Cuando abandonas la pista, tienes unos cinco segundos para aterrizar de nuevo, si no, la pantalla se pondrá en blanco y tendrás que reaparecer. Y reaparecerás en la última puerta que atravesaste, así que más te vale asegurarte de que atraviesas puertas aquí y allá en el descenso. Es un sistema fácil de entender, pero añade mucha intensidad y estrategia a la gestión de la carrera. Estoy muy contento de llevar Super Impossible Road a PS4. Con suerte, a vosotros también os gustará y ¡podremos tener suficientes jugadores como para empezar un torneo!