Ir al contenido principal

Entrada destacada

Promociona tu juego GRATIS | Contacta con nosotros en lucentumm@gmail.com

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com
Los juegos de garaje están de vuelta, y Juegos Indie Games desea apoyar a cada pequeña idea o proyecto desarrollada en nuestra país. Si tienes un pequeño juego, autopromocionalo en nuestras páginas

'Lumini' de Speelbaars | Lo mejor de Steam | PC, Linux, Mac


Lumini nos proponen controlar un pequeño enjambre de pequeñas criaturas voladoras en su regreso a su planeta después de una ausencia de miles de años. Y la cosa no será fácil.

Nos encontramos un recibimiento más bien hostil. Sobrevivir, abrir paso a la vida es el único objetivo que nos marca Lumini. Empezaremos controlando a un pequeño lumini, con el que deberemos ir recogiendo una serie de bolas de energía que crecen en algo a lo que podríamos denominar planta y que nos ayudarán, una vez lleguemos a unos extraños bloques diseminados por el mapa, a crear nuevos luminis que se unirán a nosotros en forma de bandada. Estos nuevos amigos de especie evolucionan en tres razas distintas con diferentes colores identificativos y tres habilidades distintas.

Com vemos, ideas de Pikmin, Lemmings e incluso Grow Home afloran en un título de aspecto simple pero de mecánicas complejas. Las habilidades se orientan hacia aspectos ofensivos, defensivos o de velocidad y despenderá de nuestro estilo de juego el utilizar unas u otras. Por el mapa también encontraremos diferentes objetos con los que podremos hacer evolucionar a una de estas tres razas de luminis, aumentando la potencia de sus características.

De este modo, la inteligencia, la estrategia, los recursos y los reflejos, serán claves para superar este interesante nuevo proyecto que nos deja un diseño artístico muy similar el visto en obras como Entwined,

Lumini Gameplay


NOTICIAS DE CINE BY CINEMATTE