"At the Mountains of Madness" de TeamClockworks


"At the mountains of Madness Game"es un juego Indie basado en la novela de HP Lovecraft "En las Montañas de la Locura", actualmente en desarrollo por TeamClockworks, un estudio independiente de desarrollo de videojuegos situado en Valencia/España.




En la década de 1930 viviremos la perspectiva en primera persona de el geólogo William Dyer, profesor de la Universidad Miskatonic en una expedición científica a la Antártida, en busca de fósiles y zonas inexploradas por el hombre. El juego está siendo desarrollado mediante Unreal Engine 4, y estará disponible para PC / MAC / Linux, con lo último en tecnología como DirectX11, física / viento / sistema ragdoll, efectos post-procesamiento etc.



Deberás luchar contra los elementos y explorar tierras antiguas y paisajes antárticos, viaja por cuevas oscuras y antiguos laberintos de las mazmorras alienígenas mientras tratas de sobrevivir en una aventura de acción 3D en tiempo real. Necesitas comer y calentarte con el fin de sobrevivir. Selecciona y utiliza bien los elementos que encuentres, como latas de alimentos o troncos de madera, pilas, medicamentos ... 

Al llegar a las montañas de la locura tendrás que viajar entre laberintos de las mazmorras que te harán vivir una aventura diferente cada vez que empieces una nueva partida. 



Tratamos de hacerte sentir el horror y la soledad que las historias de Lovecraft nos transmiten, también podrás combatir contra algunas de las criaturas del libro!

Próximamente en Steam Early Access, para cualquier consulta no dudes en contactar postmaster@mountainsgame.com

Queremos mandar desde aquí un gran saludo para juegosindiegames.com y Lucen Pop por ponerlo tan fácil, muchas gracias y mucha suerte! <3