'Lost in Harmony' de Digixart Entertainment | Mejores juegos para móvil | iOS, Android


Cuando alguien que trabajó en una empresa tan importante como Ubisoft vuelve al sector de forma independiente, es habitual que nos fijemos en él. Es lo que ha hecho la empresa Digixart Entertainment, que está formada por algunos antiguos trabajadores de la compañía francesa. Su juego se titula Lost in Harmony.

Los creadores de Lost in Harmony lo definen como “un juego de narrativa musical“. El protagonista es un adolescente que trata de superar sus miedos en una ciudad futurista. Se llama Kaito y siempre está acompañado de Aya, con quien parece que podría tener algún tipo de relación romántica. El héroe utiliza monopatín para desplazarse por un escenario muy avanzado mientras lleva a Aya a su espalda.

Durante la partida hay que manejar a Kaito, ajustando el equilibrio a izquierda y derecha para esquivar el tráfico y los distintos obstáculos que aparezcan en el camino. Lo curioso es que cada uno de los episodios del juego representa uno de los miedos que Kaito intenta superar. Tenemos desde las alturas, a las masas o el agua. Al tiempo que mantenemos estable al héroe habrá que seguir el ritmo de las canciones que suenen en cada una de las pantallas. La música cuenta con el trabajo del compositor Wyclef Jean.

Algunos de los creadores de Valiant Hearts, la épica y emotiva aventura sobre la Primera Guerra Mundial, están entre el equipo responsable de Lost in Harmony, por lo que podemos esperar un juego lleno de alma. Eso sí, su salida no se producirá hasta enero del próximo año 2016. Se lanzará tanto en iOS como en Android.

Si nos lo permitís, podemos decir que hay muchas posibilidades de que este juego se convierta en uno de esos títulos inolvidables que harán historia en el sector.

Ver Gameplay de Lost in Harmony