Matt Murphy: El caso del convidado de piedra | Indie in Spain | Windows, Mac, Linux, Android e iOS


“Matt Murphy: El caso del convidado de piedra” es una aventura gráfica indie en proceso de desarrollo. Detrás de la aventura gráfica está el estudio valenciano “Sock Films Games”.

En la aventura gráfica acompañaremos al detective privado Matt Murphy, que tratará de resolver un caso especialmente difícil para él, su compañero y amigo Trey ha desaparecido sin dejar rastro cuando investigaba la desaparición de la mascota de una estirada millonaria de la corrupta ciudad de Naperville.

Matt descenderá a los bajos fondos de la ciudad y mirará, cogerá, guardará en el inventario y usará los dotes que deducción que aún le quedan tras años de juergas y alcohol.

El juego de corte cómico está escrito, programado, diseñado y dibujado por gente que ha pasado muchas horas jugando al “Monkey Island”, “Sam and Max”, “Day of the tentacle”, “Indiana Jones y la última cruzada” y además se los pasaron sin buscar las soluciones a los puzzles por internet. (Entre otras cosas porque no había internet).

“Matt Murphy: El caso del convidado de piedra” contará con aproximadamente 12 pantallas y 7 personajes. El juego estará listo en algún momento del 2016 para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles.

Gracias a juegosindiegames.com y un saludo para todos los compañeros desarrolladores y por supuesto a los lectores de este blog.