'Oxenfree' de Night School Studio | Aventura gráfica para PC y Xbox One


El juego Oxenfree, anunciado el pasado mes de marzo y que está desarrollando Night School Studio (un estudio fundado por antiguos miembros de Telltale Games y Disney) llegará no solo a PC, sino también a Xbox One y lo hace este mismo viernes.

Llevábamos tiempo espersndo esta aventura gráfica tan particular tanto en su desarrollo como en su puesta en escena y por fin vamos a poder disfrutar de ella a un precio muy razonable de 19.90€ tanto en consola como en ordenador.

El juego nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas. Los aficionados a las aventuras de suspense tienen a partir de ya una cita con este prometedor Oxenfree, ya que Night School Studio ha confirmado que se lanzará tanto en PC como en Xbox One. Como hemos dicho, ha sido creado por antiguos veteranos de Telltale Games, responsables entre otros de las aventuras gráficas de The Walking Dead y Tales from the Borderlands, esta aventura sobrenatural nos pondrá en la piel de un grupo de jóvenes adolescentes que por diversión deciden quedarse en una isla bajo el control militar, sin saber que allí hay peligros de otro mundo que jamás habrían imaginado. Como vemos, un cierto aroma a Broken Age de Tim Schafer también se deja notar.

Podéis ver un nuevo vídeo del juego bajo estas líneas.