Undertale de Tobyfox | El 97 de Metacritic | PC


Aunque es difícil elegir el mejor juego de PC, un agregador de puntuaciones como Metacritic puede servir como guía para ver los lanzamientos mejor valorados de la plataforma. Y en este momento ese es Undertale, una extraña joya indie para PC que a punto de  convertirse en una de las leyendas de este 2015.

Por encima de clásicos -Half-Life 2, GTA V, The Orange Box, Half-Life, Portal 2 o Bioshock-, el juego independiente de Tobyfox se sitúa en cabeza con una media de 97/100 -el lanzamiento más valorado del año-, si bien todavía la cantidad de opiniones no es equiparable a los juegos mencionados.

Su extraña propuesta tan diferente como fuera de lo común, su peculiar apartado gráfico y su falta de traducción quizás no lo hagan un juego apto para todo el mundo, pero os podemos asegurar de que se trata de uno de los mejores títulos de este año. Uno que no tiene nada que envidiar al resto de pesos pesados del 2015 y que todo amante de los videojuegos, debería de probar. Lo mejor es que tratandose de PC, si el juego tiene el éxito nacional que se merece, no dudamos que las traducciones empiecen a llegar aunque sea por parte de la comunidad.

Ver Gameplay Undertale de Tobyfox