'Viva Sancho Villa' de Gameblyr | El Guacamelee! para iOS y Android


Viva Sancho Villa es un plataformas divertido de gran colorido que tanto llama la atención para muchos los usuarios. No estamos ante un juego con modelo freemium, sino que tendremos que abonar cierta cantidad de dinero algo que merecerá la pena ya que lo borda en casi todo.

Utilizaremos nuestro gran machete y un par de revólveres para liberar a la tierra de Mágico de las fuerzas corruptas del demonio en una saga llena de folklore, color y vida muy en la línea de Guacamelee! donde los tonos primarios toman gran dimensión.
Un mundo surrealista de música, tradiciones, mitología, arte y artesanía para ir a través de pueblos coloridos, campos peligrosos, bosques encantados y mucho más lo que nos espera con este particular y excelente videojuego.
Podremos saltar todo tipo de colinas, repeler ataques o correr a gran velocidad para un gameplay bien acertado para este tipo de juego. Como no podría ser de otra forma podremos enfrentarnos a los enemigos con todo tipo de combos como puede ser utilizando confeti, fanfarrias o mismamente gritando.


Gameblyr, sus creadores, han hecho buen trabajo para este juego móvil, ya que en su aspecto técnico casi borda la perfección con ese estilo gráfico bien particular. Por 4,22€ podréis empezar con esa aventura mexicana donde el gran Pancho Villa es el gran protagonista. Si eres de juegos de pago, este ha de ser tuyo.

Ver Gameplay de 'Viva Sancho Villa' de Gameblyr