'Dragon Fin Soup' de Grimm Bros | Randis Albion diseña el Plus para PS4, PS3 y PS Vita de noviembre


Hola a todos. Ha llegado el momento. Después de tres largos años en los que cinco desarrolladores independientes han estado trabajando sin descanso, Dragon Fin Soup está finalmente listo para ser degustado.

Dragon Fin Soup es un RPG de acción táctica con elemetos de ‘roguelike’ que se desarrolla en un mundo de cuento de hadas con un giro de parodia. Inspirado por esos ingredientes, el juego se presenta con una visón de cámara de arriba a abajo en 2D y se basa en movimientos a base de turnos muy fluidos que te permiten ir estableciendo el camino. Dragon Fin Soup mezcla géneros de forma fluida para crear una experiencia muy novedosa: medio RPG táctico con una historia ‘dirigida, y medio ‘roguelike’, con pinceladas de humor de mal gusto y un escenario que se presenta como un mundo de fantasía generado de forma ‘procedural’. 

Conoce a Red Robin, una encantadora y alcohólica cazadora de tesoros, que preferiría entrar en una pelea en un bar antes que vender productos de bollería en una panadería. Los jugadores tendrán que aceptar las espadas de Robin y salir de viaje a través de Asura: un colorido y fantástico mundo que está en lo alto de una enorme tortuga: un viaje para descubrir los secretos de su maldito pasado. 

Combate táctico superfluido basado en turnos. Una heroína cazadora de tesoros alcohólica. Un mundo generado de modo modular cada vez que juegas. Mercenarios que puedes contratar y alucinantes mascotas para coleccionar. Más de 60 horas de juego en el modo historia, Survival y Labyrinth. Un alucinante mundo en 2D y todo esto creado por el premiado artista Randis Albion.

Ver Gameplay de 'Dragon Fin Soup' de Grimm Bros