La beta jugable de 'Indivisible' de Lab Zero Games disponible en PS4


Indivisible es un juego de plataformas/RPG, inspirado por el clásico título de PS one y PSP, Valkyrie Profile. Controlarás a Ajna, una chica de un pequeño pueblo que descubre que tiene la misteriosa habilidad de absorber a cierta gente dentro de ella, y luego la posibilidad de hacer que se manifiesten para luchar junto a ella en la batalla.

Puedes contar hasta con cuatro personajes a la vez en una partida, y en la batalla cada personaje tiene asignado uno de los botones del mando. Al darle a un botón harás que el personaje de esa posición ataque, y cualquiera podrá atacar en cualquier momento siempre y cuando tengan una acción disponible. Y cada personaje tiene múltiples variantes de ataque y un súper, que te permite crear una variada cantidad de potentes combos apropiados para la batalla.

En la beta, tienes acceso a tres personajes además de Ajna: el arquero Zebei, Razmi el chamán y Tungar el guerrero.
A medida que avanzas a través del juego, te encontrarás y reclutarás a una amplia gama de personajes, algunos de los cuales ya hemos presentado. Tenemos en mente ofrecer un total de 27 ‘reencarnaciones’ jugables en la versión final del juego, así que habrá un montón de maneras de personalizar tu partida. Conforme Ajna absorbe nuevos personajes, no solo será capaz de cambiar la partida y aprender nuevos y más efectivos combos, sino que también será capaz de manifestar nuevas armas y habilidades que la ayudarán a explorar los escenarios del juego.

Indivisible ofrece mucho más que personajes y combate, y puedes leer sobre todas las posibilidades en la página del modo campaña. Por ejemplo, ¿sabías que Ajna cuenta con una dimensión creciendo dentro de ella? Y todas sus reencarnaciones viven allí, donde además puede mejorar sus armas y su armadura. También cuenta, por supuesto, con la calidad de animación por la que es conocida Lab Zero, y el viaje de Ajna transcurrirá junto a una deliciosa banda sonora que corre a cargo del legendario compositor de Secret of Mana, Hiroshi Kikuta.

Ver Gameplay de 'Indivisible' de Lab Zero Games