Los nindies del Nintendo Direct | Typoman, Fast Racing NEO, SteamWorld Heist


A pesar de que cada día llegan más y más juegos a la eShop (hay más de 150 anunciados para Wii U), esta vez el Nintendo Direct solo tuvo ojos para tres de ellos. En lugar de dejar correr un vídeo con unos breves segundos de muchos proyectos, estos tres se llevaron toda la atención.

El primero en llegar es Typoman, el juego de plataformas y puzles en el que lo más importante es conocer las palabras y saber sacar de ellas cada letra para que te dé la respuesta. Estará en la eShop de Wii U el próximo jueves 19 de noviembre. 


Fast Racing NEO, el juego de velocidad de Shin´en Entertainment, está casi listo y se pondrá a la venta en diciembre. Esta exclusiva de Wii U con multijugador local y online quiere llenar el hueco que ha dejado F-Zero, pero con sus propias reglas y métodos, como la importancia de escoger el color adecuado en los caminos. Sus creadores han compartido un nuevo tráiler con escenas de todos los modos de juego.


Por último, y en Nintendo 3DS, el shooter estratético SteamWorld Heist. También se estrenará en diciembre y traerá como regalo un tema de escritorio por un tiempo limitado.