Donut Ninja | Afila tu katana para ver el colorido relleno | Android Google Play


Entra en el fascinante universo de DONUT NINJA, un juego altamente adictivo donde tus habilidades ninja te ayudarán a superar los diferentes niveles. Descarga gratuita:



Eres un hambriento, pero sigiloso ninja del lejano oriente, cansado de dar tumbos en busca de algo que llevarte a la boca. Finalmente, tras mucho deambular, encuentras el paraíso, DONUT NINJA. Armado con tu katana, deberás cortar y hacer rodajas tantos escurridizos donuts como puedas y desparramar sus coloridos rellenos sobre el papiro imperial, pero... ¡CUIDADO! Entre los donuts se han colado malvadas lechugas que deberás evitar si no quieres ver como tus vidas disminuyen.



COMPETICIÓN

En ocasiones cortar donuts sin parar puede llegar a ser muy adictivo, además podrás competir con tus amigos y otros usuarios gracias al sistema de ranking y medallas que hará de DONUT NINJA un buen juego competitivo, que desafiará la habilidad de los jugadores más exigentes. Haz combos cortando el máximo número de donuts posible con un solo corte de tu katana y en el menor tiempo posible para ganar más puntos.

Los donuts tienen diferentes y apetitosos colores, mientras que los enemigos son vegetales muy sanos.
Los logros son una serie balanceada de medallas/shurikens de diferente categoría en función del objetivo necesario para cumplirlos. Todo ninja que se precie debe poseer unos cuantos de estos shurikens en su vitrina.


Demo: