Falling Ninja | Perfecto para los amigos competitivos | Android Google Play


Falling Ninja es un juego simple pero adictivo que pondrá a prueba tus habilidades ninja, no solo estando sin hacer nada en tu casa, es ideal jugarlo mientras esperas el metro o a un amigo, en vacaciones o en cualquier momento.

¡Reta a tus amigos! el objetivo del juego es muy fácil: tienes que mantener con vida al ninja durante el máximo tiempo posible, es fácil decirlo pero hacerlo no tanto. El reto también consiste en ver quien consigue la medalla de bronce o de plata o ¿por qué no la de oro? solo los verdaderos ninjas la conseguirán. 
Los controles del juego son sencillos, simplemente tienes que pulsar el lado izquierdo o derecho de la pantalla para mover al personaje ¡evita lastimarte con las plataformas de púas!. Para tener la puntuación más alta los jugadores se verán en una montaña rusa de emociones, pasando en cuestión de segundos de la alegría y emoción al enojo y la frustración.

A medida que vas avanzando y subiendo de nivel en el juego, éste irá mucho más rápido, haciendo mucho más complicado llegar a tu objetivo pero nada es imposible. Una vez que te sientas preparado y seas un buen ninja, coméntales a tus amigos acerca del juego y compite con ellos para ver quien logra el ranking más alto.