'Mages Of Mystralia' de Borealys Games con Ed Greenwood | Belleza, rol y espadas | PC


Hoy venimos con uno de esos títulos donde la puesta en escena es clave para presentarse como una de las grandes apuestas venideras de lo indie. Mages of Mystralia es un golpe directo al color, a la luz, a y esas obras donde lo naif y lo inocente se alejan de la tan angustiada realidad que a veces el videojuego parece remarcar.

Desarrollado por Borealys Games, un estudio con sede Montreal compuesto por un grupo de veteranos de la industria venidos de lugares tan diversos como Ubisoft, Gameloft o Artifice, Mages of Mystralia nos pone en la piel de Zia, una joven maga en un universo donde la magia está prohibida, la cual emprenderá un viaje a través de peligrosas tierras en busca del resto de magos exiliados. Lo destacable es que el guión viene firmado por Ed Greenwood, el creador de Reinos Olvidados.

Una mezcla de exploración, combate, rol, belleza plástica sin igual y una interesente creación de hechizos como base principal de los combates, son las bases para sentirnos hechizados por Mages Of Mystralia. al cuel se le espera para algún momento de 2017.

Como ya hemos dicho, Borealys Games ha presentado el primer tráiler e imágenes de Mages of Mystralia, una aventura de acción ambientada en un mundo de fantasía para PC. La historia está escrita por Ed Greenwood, autor de cientos de libros y creador de Forgotten Realms para Dungeons and Dragons, un mundo que ha servido de base para Baldur’s Gate y Neverwinter Nights. También está involucrado Dan Adelman, encargado de la producción independiente en Nintendo of America durante nueve años y quien colaboró en Axiom Verge.

En Mages of Mystralia interpretamos a Zia, una joven que descubre que ha nacido con poderes para la magia. Lamentablemente, la magia se ha prohibido y Zia debe entrenar por su cuenta. En el viaje se enfrentará a peligros y unas misteriosas runas que ofrecerán nuevos poderes.



Borealys Games está situado en Montreal e incluye trabajadores veteranos que han trabajado en series como Assassin’s Creed, Far Cry y Prince of Persia: Sands of Time.