'Mutropolis' de Pirita Studio | Indie in Spain | Steam Greenlight


Mutropolis es una aventura gráfica point and click para fans del género y jugadores con corazón retro! Actualmante Mutropolis está en desarrollo, y con 1/3 del juego terminado, y ya se ha presentado en Greenlight.

Tras el gran cataclismo que asoló la tierra en el Siglo XXIII, la humanidad tuvo que mudarse al polvoriento planeta Marte. Tampoco es que fuera un trauma, unas plantas importadas y un programa especial para la aclimatación de mascotas fueron claves para el triunfo de la misión. Rápidamente, Marte se convirtio en un nuevo hogar para los desarraigados terrícolas, pero mientras, La Tierra permaneció inhabitable e ignorada. Las grandes hazañas de la humanidad, como las pírámides o las películas de Humphrey Bogart, quedaron totalmente olvidadas.Abandonada durante 3.000 años, La Tierra poco a poco recuperó su estabilidad y el ser humano empezó a dar sus primeros pasos para la re-terrificación. Los primeros equipos científicos fueron estableciendo bases para la investigación del viejo planeta. Biólogos, ingenieros y, sobretodo,emocionados arqueólogos, en búsqueda de restos de la antigua civilización.Henry y su equipo llevan años trabajando sobre el terreno, desenterrando misteriosas momias del SXX, antiguas videoconsolas y multitud de objetos “Made in China”.Ahora buscan Mutropolis, una ciudad mística que, según la leyenda, esconde los grandes tesoros de la humanidad. Pero no son los únicos que la buscan y su competencia no pede definirse como pacífica.

Y este es al argumento de un juego con las siguientes características:

> 100% point and click.
> Gráficos y animaciones artesanales.
> Una historia llena de humor y puzzles.
> Multitud de escenarios para desatar tus deseos de investigación.
> Totalmente indie: Dos personas. Dos ordenadores. Un par de cactus para separarlos.


Pirita Studio está formada por dos desarrolladores españoles: Beatriz Gascón y Pablo González, y Mutropolis es su primer proyecto como equipo, aunque ambos tienen una larga trayectoria en el mundo del desarrollo de videojuegos.

Tráiler



Arte y capturas