'NomNomSugar' de Divertap llega en mayo | Indie in Spain | Google Play y App Store


Imagina el concepto de Tetris combinado con la temática de dulces de Candy Crush y tienes NomNomSugar, un juego de habilidad que te permite juntar dulces en filas horizontales, verticales y diagonales para comértelos y así ganar vidas durante los 20 niveles del juego.

Entre los personajes se encuentran: simpáticos flanes, ricas gominolas, donuts y gelatinas.

Deberás estar siempre atento, porque de las tuberías caerán ricas chucherías y tendrás que ordenarlas por tipo de chuchería para comértelas a todas. Sin embargo no todo es felicidad y dulzura; en todo proceso de horneado siempre hay desastres… llamados: ‘dulces quemados’; deberás poner mucha atención porque estos harán todo lo posible para arruinarte el día, tendrás que arrojarlos a la basura cuanto antes y seguir juntando más chucherías.

Si ya casi no te quedan vidas, no te preocupes, juntar 5 o más dulces del mismo tipo te dará una vida adicional para que puedas seguir comiendo tus dulces favoritos y superar los siguientes niveles.

Divertap, equipo encargado del desarrollo del juego, ha previsto el lanzamiento de NomNomSugar para mayo de 2016, pero si no puedes esperar para jugarlo, te puedes suscribir al newsletter y recibirás un correo cuando el juego esté listo!

También puedes seguir el lanzamiento de NomNomSugar desde las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NomNomSugar
Instagram: https://www.instagram.com/nomnom_sugar/