'Diarios de un Muerto' de Cubus Games | iOS y Android


“Diarios de un Muerto” es un punto de entrada a los libro-juegos (conocidos popularmente como “Elige tu propia aventura”) por lo que el juego ha sido pensado para que sea una lectura rápida y accesible. Del mismo modo, la ambientación de esta historia se aparta de los habituales mundos de ciencia-ficción y fantasía para presentar una ambientación contemporánea de género negro y neo-noir.

Para ello se ha cuidado la presentación y el aspecto gráfico con ilustraciones de estilo pulp en blanco y negro de Gerard Freixes, que escenifican los distintos finales y una banda sonora propia con aires de free jazz compuesta por Alex Almirall y Quim Garreta.

Usando el formato de diario personal, una novedad en el mundo de los ‘gamebooks’, el lector se descubrirá inmerso en la vida de John Riggs, un trabajador de banco que debe pagar una deuda de juego que lo llevará a varias situaciones ilegales y frecuentemente letales.
El lector, a través de las distintas opciones que se le plantean, puede elegir entre intentar salvar al personaje o llevarlo a todas las muertes posibles. “Diarios de un muerto” está disponible en castellano, catalán y próximamente en inglés, para dispositivos móviles iOS y Android. Su precio oferta de lanzamiento es 0,99€ tanto en Apple Store como en Google Play.