'Fabular: Once upon a Spacetime' de Spiritus Games | Lo mejor en Kickstater | PC, PS4 y One


Fabular: Once upon a Spacetime busca financiación en Kickstarter estos días con una propuesta de acción RPG, con influencias roguelike, compuesta de una historia de cuento medievo-espacial. Si todo va bien se lanzará a finales de año en PC, PS4 y Xbox One.

Como vemos en el tráiler la estética es uno de los apartados claves de este título desarrollado por Spiritus Games. Físicas, 60 imágenes para la animación en 2D, estilo pixel art con una paleta cromática que recuerda a las obras de Capybara, batalla shooter con un fuerte caracter RPG y una historia que nos sitúa en una especia de ámbito medievofuturistas, son algunas de las bazas para que este interesante shooter abierto pueda llevarse a cabo mediante Kickstarter.


El juego se inspira en los cuentos tradicionales y los cuentos de autores famosos tan carismático como los hermanos Grimm. El jugador controla eal heredero más joven del rey que está en una misión para recuperar el mismo sol, el cual ha sido robado y enjaulado por la terrible Liga de los caballeros negros que aterrorizan el reino como si fueran un dragón de siete cabezas. El rey envió a su ejército de hombres más leales, pero fracasaron . Ahora, todo está en manos de su hijo más joven, quien partirá para ir a través de siete reinos míticos, derrotar a cada uno de los Caballeros Negros y restaurar así el equilibrio en el Reino.