'Inside' de PlayDead | Los creadores de LIMBO | Xbox One


Inside, el esperado nuevo videojuego de los creadores de LIMBO, el estudio independiente PlayDead, se ha dejado ver con un nuevo vídeo de cortes con su gameplay que se mostró en la pasada GDC celebrada en San Francisco hace un mes.

El proyecto está en desarrollo para Xbox One y volverá a presentar una perspectiva lateral en la que controlarás a un personaje que tendrá que enfrentarse a los elementos del escenario y a los enemigos que le perseguirán.

El vídeo, como decimos, es de perfil técnico. En él puedes ver los diferentes aspectos visuales que darán forma a Inside: uso de luces, efectos de líquidos, movimientos del escenario, etc. Su lanzamiento se producirá este mismo año.




Como vemos, al igual que LIMBO, Inside es algo más que belleza, es un conjunto de ideas y puzles que juegan con nuestros para poder avanzar en este precioso mundo donde las distopías y los anhelos son la base para crear una de esas sensaciones de opresión y magentismo que también saben dominar estos proyectos de espíritu indepediente.