'Greedy Guns' de Tio Atum | Lo mejor en Kickstarter | Windows, Mac o Linux


Tio Atum es un estudio independiente portugués y según ellos, acaban de lanzar en Kickstarter un metroidvania inspirado en Metal Slug. Su nombre es Greedy Guns y quiere mezclar características de clásicos de los disparos con la exploración y las aventuras en un juego que posee personalidad propia.


Gracias a un trabajo de diseño artístico realmente interesante basado en el estilo de animación a mano, Tio Atum se presentó en sociedad hace ya un tiempo con los primeros bocetos de un juego que trataría de ofrecer lo mejor de las aventuras de exploración con toques plataformeros tipo Metroid o Castlevania, junto a los disparos indiscriminados de los run'n Gun a lo Gunstar Heroes o el mentcionado Metal Slug.

La meta de financiación no es muy alta, unos 12.000€, y el juego ya pasó la pertinente campaña Grennlight en Steam, además de estar disponible una demo mediante la que probar lo que ya está desarrollado en ordenadores Windows, Mac o Linux.
En el juego controlaremos a una especie de mercenarios que trabajan para la HOLO CORP, una ambiciosa corporación que explora el espacio y amenaza a razas alienígenas con destruirlos si no obtienen algo a cambio.

Afonso Cordeiro, Miguel Cintra y Miguel Rafael son sus creadores.