'Legend of faune' de Luis Zuno | Tras Elliot Quest | Experiencias atmosféricas


Legend of Faune es el nuevo juego de Luis Zuno, autor del que no nos cansaremos de repetir es uno de los mejores indies de la nueva generación al que lo único que le ha faltado quizás, es salir en una plataforma de consola mucho más mediática que donde salió: la pobre Wii U de Nintendo buen paraíso de indies y grandes juegos, pero totalmente relegada por las masas.

Como ya dijimos en nuestro análisis de Elliot Quest, quizás en naturaleza si que Wii U era la plataforma ideal ya que estábamos antes una suerte genial de homenaje glorioso a aquel polémico segundo capítulo de Legend of Zelda. Zuno conseguía crear lo que en su día debió haber sido la obra de Miyamoto y así haber salido del grupo de los juegos de culto para entrar en el de los grandes clásicos. De este modo, el autor quiere ir un paso más allá y por las capturas de su nuevo juego, parece que esta vez es Link to the Past de Super Nintendo, el objetivo a homenajear y es que, el juego que os presentamos parece un action rpg cenital con un diseño visual muy cercano al de la tercera parte de Zelda.

De momento parece que aún queda mucho trabajo y tiempo para poder disfrutar de esta nueva obra, incluso, no hay plataformas especificadas aunque como suele ser habitual, una versión PC debe estar más que asegurada. Nosotros eso sí estaremos al tanto y cualquier noticia interesantes sobre 'Legend of faune' será contada para vuestro conocimiento.


....


Legend of faune de Luis Zuno | Tras Elliot Quest

Legend of faune de Luis Zuno | Tras Elliot Quest

Legend of faune de Luis Zuno | Tras Elliot Quest