Juegos Online en ordenadores y tablets | La gran revolución del videojuego


No todo en el mundo es una PlayStation 4  o su modelo Pro; una Xbox One en sus dos versiones; un potente PC Gamer ideado para mover al máximo el juego más avanzado de la actualidad. Tampoco todo consiste en consolas Nintendo ya sean la casi extinta Wii U o la tan novedosa Switch que se acaba de presentar. En el mundo del videojuego hay mucho más opciones como demuestran las cifras de ventas. Las viejas consola old generation todavía siguen activas, las portátiles también solo hay que ver el éxito de Pokemon Sol y Luna y por supuesto el mundo tablet o móvil es sin duda la gran moda. Pero, quizás sean los juegos online, la gran futura revolución actual y es que, en el mundo hay un parque de ordenadores que sobrepasan las cifras de cualquier consola conocida y por supuesto, todos ellos usan un navegador como primer reclamo de uso. Pues bien, ahora mismo el juego online es sin duda el gran dominante del mundo y este cada vez ofrece mayor cantidad de opciones y variaciones, géneros y tématicas o formas distintas y originales de tener un rato de ocio junto a nuestro ordenador que al fin y al cabo es quién más hora de uso multimedia tiene al día en nuestras vidas. Por supuesto, también se añaden las tabletas como forma de jugar a los juegos Online


Por supuesto el target de este sistema o forma de jugar es muy amplia pero, quizás sean los niños, los kids como algunos los llaman ahora, los grandes beneficiados y los grandes usuarios de este tipo de juego rápido, sencillo y adictivo como lo fueron los arcades en nuestro años infantes de recreativas.
Juegos de acción, de carreras, juegos de deportes, de estrategia, de mesa, puzzles de aventuras, de disparos, educativos y hasta incluso los tan de moda MMO están presentes en este nueva forma de entender o consumir el videojuego.

Hay muchos lugares para disfrutar como el conocido friv así que ahora sólo es cuestión de que vosotros os animéis a probar, jugar y disfrutar esta nueva propuesta que Juegos Indie Games os presenta hoy.