'Portal Knights' (Abril, 2017), el Terraria, Legend of Zelda, Minecraft, Animal Crossing, Spelunky, WOW y un poco de Dark Souls para Playstation 4, Steam y Xbox


En 2014, 505 Games colaboró con los increíbles talentos del equipo de desarrolladores de Keen Games para dar vida a la idea de Portal Knights. El objetivo era desarrollar un juego de rol de acción y mundo abierto que se diferenciara de sus competidores por sus combates de acción táctica, el uso de elementos sofisticados de los juegos de rol y los eventos regulares, y que eventualmente fueran los jugadores quienes le dieran forma.

Así que, ¿qué podéis esperar? ¿De qué va Portal Knights? Tomaos un momento y echadle un vistazo a nuestro tráiler…


Esta es la clave: ¡cada uno puede jugar a Portal Knights de la manera que prefiera! Podréis elegir una clase de personaje de rol, personalizar al héroe, hacer viajes emocionantes por islas únicas conectadas por portales, construir y decorar vuestro propio hogar, reunir recursos, luchar contra temibles jefes, subir de nivel combatiendo, aprender nuevas habilidades, crear una gran variedad de armas y conjuros increíbles, ayudar a vuestros amigos en el modo multijugador y mucho, mucho más… (¡Tomemos aliento un momento!)

Portal Knights se puede disfrutar en modo de un jugador, o con la familia y amigos en modo cooperativo o en el multijugador online. Quizás queráis emprender vuestra aventura a solas, pero ¿y si necesitáis ayuda para reunir recursos para vuestra última construcción? ¡No hay problema! ¡Podéis invitar a un amigo a vuestro mundo y vivir aventuras juntos! Considerad Portal Knights como un lienzo en blanco en el que podéis pintar como queráis.

La comunidad es realmente importante para nosotros como equipo y hemos estado trabajando mano a mano con nuestros jugadores desde que lanzamos la copia para PC en febrero de 2016. El objetivo ha sido siempre sencillo: hacer que Portal Knights sea el juego que nuestra comunidad quiere, y contar con su ayuda para elaborar nuestra hoja de ruta.

Siempre estamos echando un ojo a nuestros foros y canales sociales, hablando con los jugadores y tratando de identificar qué es lo que les gustaría ver dentro del juego. En este sentido, nuestro equipo de desarrolladores ha estado trabajando sin descanso entre bambalinas para traer las características más demandadas a Portal Knights. ¡Hasta ahora hemos recorrido un viaje increíble juntos, pero no vamos a bajar el ritmo, estad seguros de ello!

¡Estamos entusiasmados por la llegada de Portal Knights para consola y esperamos que vosotros también! Durante la cuenta atrás hasta su lanzamiento, dejadnos saber vuestras opiniones en los canales de la comunidad y escribidnos vuestras preguntas con total libertad. ¡Estaremos encantados de tener noticias vuestras!