Noahmund JRPG y juego de mesa Indie in Spain


Noahmund es el primer JRPG nacido en España. Adéntrate en mundo nuevo donde las reglas del juego han cambiado.


En Estudio Ábrego son amantes de los videojuegos y de los juegos de mesa, y concretamente del género de rol. Les apasionan las historias emotivas cuya música se clava en nuestros corazones, ¡pero también les gusta divertirnse! Y por eso, Noahmund rompe las barreras entre géneros de los videojuegos de rol y los fusiona en un novedoso sistema que combina lo mejor de los plataformas con la acción en tiempo real y la estrategia, fruto de esto cuentan con un innovador sistema de combate, Motion Battle Chess. Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases.
HISTORIA

Feros sufre el azote de una guerra constante entre los seis reinos del norte y Sálaber al sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar. 
Las pistas les han llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos.

Estudio Ábrego es una desarrolladora independiente de videojuegos nacida en España en 2016, más concretamente en la ciudad de Málaga. El estudio lo fundan Alejandro Domínguez Muñoz y Alberto Jiménez Martín, con el objetivo de crear mundos nuevos alejados de los clichés e innovar en sistemas de juego dentro del género de rol. 
Ambos, con el apoyo incondicional de Carlos Vallejo Aranda, el compositor del estudio, llegan a unir bajo este primer proyecto hasta once integrantes, haciendo que el estudio experimente un gran crecimiento y cuya visibilidad sigue en aumento. 
La filosofía de Estudio Ábrego se basa en la pasión, el trabajo constante y el amor por los videojuegos.