Ir al contenido principal

Entrada destacada

Autopromociona tu juego | Contacta con nosotros en lucentumm@gmail.com

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com
Los juegos de garaje están de vuelta, y Juegos Indie Games desea apoyar a cada pequeña idea o proyecto desarrollada en nuestra país. Si tienes un pequeño juego, autopromocionalo en nuestras páginas

'A Poop Tale' en Kickstarter


Hola! Somos DejaBug Games y acabamos de empezar la campaña en Kickstarter de nuestro primer juego A Poop Tale.


A Poop Tale es un juego de plataformas de la vieja escuela adaptado a los nuevos tiempos, manteniendo la jugabilidad y la adictiva y odiosa dificultad de los juegos de antaño pero añadiendo elementos y mecánicas más actuales. Y sí, es un juego de cacas, pero no uno más del montón!

En A Poop Tale deberás guiar a Micchi y a sus amigos en un viaje que comienza en el interior de un intestino anónimo. El objetivo será alcanzar EL CIELO DE LAS CACAS, el destino final en la vida de todo mojón. Para tener éxito en esta odisea fecal, deberás sacar todo el provecho a las diferentes habilidades de los simpáticos mojones para sobreponerse a los obstáculos y enemigos que se encontrarán por el camino.

Características:

  • Jugabilidad clásica. Controles sencillos e intuitivos. Vuelve el plataformas de toda la vida, pero con algunas cosas nuevas.
  • Hasta 9 personajes controlables, cada uno con sus propias características y habilidades. Forma un equipo de 3 personajes, eligiendo sabiamente según tus necesidades y estilo de juego. ¡Hay más de 25 combinaciones diferentes!
  • Mundos extraños por explorar. Cada escenario es radicalmente diferente, y a lo largo de sus niveles encontrarás nuevos enemigos y obstáculos, así como peligrosos jefazos que deberás derrotar para acceder a nuevas áreas.
  • Dificultad progresiva. ¡Cada nuevo nivel será más difícil que el anterior!
  • Mecánicas de juego propias en cada nivel. ¡Cada nivel plantea su dificultad de una forma diferente para que nunca estés a salvo!