'Capitán Kalani' de Poiesus Games | PC | "Megaman ya tiene un amigo"



Capitán Kalani y el sindicato robótico es un juego de plataformas en 2D con una estética retro 8 bits como algunos juegos de NES, recordando un poco a Megaman, a Batman o a Shatterhand para ésta consola.


Ya está disponible el primer capítulo de este juego que se espera pueda continuar su desarrollo, en el cual el personaje principal recibe una llamada de auxilio desde la mayor fábrica de robots del mundo, en el camino éste deberá enfrentar desafíos y descubrir qué es lo que ocasionó el problema.

Éste capítulo contiene 4 niveles con varios escenarios cada uno y una temática diferente por área, un enemigo final para cada nivel, soundtrack y escena de video; cuenta con la posibilidad de elegir idioma entre español e inglés, 3 archivos de guardado y la posibilidad de configurar los controles.
En cuanto al juego en sí, su diseño es simple, teniendo una curva de aprendizaje moderada que permite aprender a usar las mecánicas y perfeccionarlas antes de pasar al siguiente nivel, siendo justificada su dificultad con un escudo regenerativo, continúes infinitos y la posibilidad de adquirir salud o vida en las máquinas expendedoras.

El juego es desarrollado por PoiesusGames y ya está disponible en desde aqui.


Los autores

Poiesus Games es un proyecto de estudio independiente dedicado a los videojuegos, siendo el primero de estos 'Capitán Kalani y el sindicato robótico'.
En Poiesus Games están comprometidos con el desarrollo de los videojuegos desde México y están a disposición para cualquier evento que apoye a mejorar la industria. Radican en la capital del estado de Querétaro, Mexico.

Como objetivo tienen el crear experiencias que inviten a la reflexión usando las mecánicas y el desarrollo de la historia de nuestros juegos.