'The Last Night' el indie de Xbox One X


The Last Night es el juego basado en el espectacular proyecto de apenas dos o tres minutos que los hermanos Tim Soret y Adrien Soret crearon en 2014 como fruto de una game jam que ganaron. Ahora, ese pequeño cigoto se ha convertido en una de las sorpresas de la conferencia del E3 2017 de Microsoft.

Flashback, Oddworld, Another World y Blade Runner son algunas de las referencias de un juego que nos propone sumergirnos en un mundo abierto de ambientación y estética ciberpunk en el que podremos movernos, en dos dimensiones, por cuatro distritos diferentes entre sí, cada uno con su propia arquitectura, cultura e industria.

Estará enfocado a la acción e infiltración y contará con secciones de plataformas en las que nos desplazaremos entre los distintos distritos en taxi, ferri y monorraíl. También habrá un importante componente de conducción, con épicas misiones que nos llevarán a recorrer espectaculares autopistas, pilotar drones y piratear androides y robots que lleven a cabo nuestro trabajo. Nuestro oscuro y misterioso trabajo.

Para ello tendremos a nuestro disposición de un gran y variado grupo de personas que nos serviran como alter ego virtual en este pequeño indie game diseñado para Xbox One X, Xbox One y PC, siendo así una de las apuestas personales de Microsoft para su ecosistema particular.