Ball Evolution - Saca tu espítiru "chino farmer" con este adictivo videojuego


Ball Evolution es un juego muy simple pero a la vez terriblemente adictivo.


En Ball Evolution tendrás que conseguir descubrir todas las pelotas juntando las que vayan apareciendo y sean iguales, ya que con esta simple acción tan sencilla conseguirás que evolucionen hacia esferas mucho más avanzadas.

Esta es la mecánica principal y no hay mucha cosa más. Aun así, conseguir todos los diseños de esferas no es una tarea al alcance de cualquiera ya que para ello tendrás que mostrar tu auténtico espíritu “chino farmer” y demostrarles a todos que eres el mejor.

Encontraremos muchos tipos de diseños con 7 temáticas distintas que se encontrarán separadas en 7 “salas” diferentes que también podrás ir descubriendo poco a poco.

Además de conseguir las esferas más evolucionadas uniendo pelotas de niveles inferiores también podremos comprarlas utilizando la moneda del juego. Esta la obtendremos con el paso del tiempo, ya que la generarán las esferas que tengamos en ese momento y, obviamente, como más evolucionada esté la esfera, más dinero generará.

Además de las compras el juego añade algo más de complejidad con las mejoras, las cuales se podrán activar aproximadamente cada dos minutos y nos darán distintas bonificaciones temporales. Estas podrán ser la opción de aumentar el número de dinero generado por las esferas, conseguir que se unan solas, mejorar el tipo de esferas que aparecen, aumentar los niveles que evolucionarán al unirlas ganar el dinero que tardaríamos 2 minutos en generar al instante y poder cerrar la aplicación varias horas siguiendo recolectando el dinero producido por nuestras esferas.

Este juego es completamente gratuito y no contiene ningún pago dentro de la aplicación además de tener un rendimiento bastante bien logrado y dar una sensación de fluidez muy agradable.


¡Así que no esperes más! Ve a descargarte esta increíble aplicación donde podrás retarte con tus amigos y declararte como el mejor ball-evolutionero de la historia.