Descargar e Instalar Clash Royale gratis


Ya es hora de dedicar un pequeño espacio a uno de los grandes referentes del videojuego actual y aunque alguien pueda pensar que podemos estar hablando del último triple A de Sony Playstation o de la última gran franquicia de Microsoft para su nueva consola Xbox One X, no es cierto, estamos hablando de ese fenómeno para teléfonos Android (e iOS) llamado Clash Royale. Uno de los grandes éxitos de toda la historia para dispositivos móviles.

Lo primero que queremos apuntar son las distintas formas de poder adquirir el juego para nuestro dispositivo móvil Android. 
Como la mayoría sabréis hay una opción díganos habitual que sigue los pasos estándar de instalación habitual. Esto es, usar la tienda de aplicaciones de Android conocida como Google Play y en la cual mediante su buscador, podréis dar con el juego que hoy nos ocupa y así de forma gratuita adquirir la última versión o actualización de la obra de Supercell. A priori, esta es la opción que puede resultar más lógica o sencilla pero, si eres una amante o piensas serlo del famoso juego de estrategia, verás que hay otras opciones alternativas de adquirir la obra y además con ciertas ventajas. 
Está otra opción viene en forma de APK, concretamente debemos llamarla Clash Royale APK para Android y con ella, tendremos en nuestras manos por ejemplo, jugar con cualquier versión del juego hasta la fecha, sin así, tener que estar actualizados de forma obligatoria. 

Sin duda el poder poner una versión APK del juego te abre un abanico de posibilidades mucho más amplio del habitual y su forma de uso o instalación no es realmente nada complicada. Únicamente abrir permiso de instalación de aplicaciones externas (algo que prácticamente todos tenemos en nuestro Android), y después copiar de forma manual en nuestro dispositivo, el APK de Clash Royale que más nos interese.

Una vez elegida la instalación más adecuada para nosotros ya solo nos queda disfrutar y en eso, Clash Royale es único. Como sabemos fue uno de los juegos revelación del 2016, pero lo curioso es que un año después sigue en plena en forma y en los puestos más altos de juegos más jugados. 
Al igual que su antecesor y del que ya hemos hablado (Clash of clans), Clash Royale es un juego multijugador por turnos, es decir, que cuando estamos realizando una batalla deberemos de esperar algunos segundos para realizar las diferentes acciones del combate. El juego básicamente consiste en realizar batallas multijugador online con oponentes de todas partes del planeta en vivo y en directo. O lo que es lo mismo, un título que apuesta por la acción y la estrategia y que como hemos dicho esta arrasando entre la comunidad. Matizar eso sí, que estamos ante un juego de cartas también, un juego donde la baraja es clave. Una baraja bélica que puede ser modificada al gusto del jugador dentro de su número, es decir, 8. Cifra mágica que tendrá la clave para que seamos elegidos como los reyes de Clash Royale o como unos simples aficionados.

Asi que ya sabes. En tu mano está como disfrutar de este glorioso juegos ya sea en su posibilidad de instalación o versión, como una vez dentro en la posibilidad de poder ser uno de los grandes maestros del título que está revolucionando el mundo del vídeojuego dentro del sector móvil.